Ir al contenido principal

Itatí Cantoral, ¿borracha en un programa de televisión?

itaticantoral
La actriz Itatí Cantoral fue invitada especial del programa ‘HOY’, y aunque su actitud fue divertida y muy desenvuelta, los tuiteros se le fueron encima al asegurar que iba “borracha” o incluso “drograda”, usando el hashtag #HoyMeRíoDe, en las redes sociales para señalarla.

Durante la emisión, Cantoral habló sobre los famosos memes de Soraya y dijo que le encantaban, que por favor le sigan haciendo más, sin embargo, esto no fue impedimento para que los usuarios de la famosa red social la siguieran atacando.

Otros, sin embargo, aseguran que es posible que Itatí sea así de “divertida”, o que todo se trató de una especie de actuación para levantar el rating del programa matutino.
Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto sobre lo sucedido.
Aquí te dejamos un par de videos para que saques tus conclusiones:




Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)