Ir al contenido principal

J Balvin comparte inspirador mensaje de Año Nuevo en las redes

j balvin
J Balvin compartió con sus fans un inspirador mensaje con motivo de la llegada del Año Nuevo.

“Mi gente, feliz año, Dios me los bendiga, que tengan mucha salud”, dice el cantante en el video que compartió este viernes 1 de enero a través de su cuenta oficial de Instagram. “Y sueñen mucho, sueñen muchísimo que el límite lo pones tú, lo pone tu mente. Así que abre tu mente y ábrete a unos sueños brutales”.
El intérprete de “Ginza” también compartió una foto en la que incita a sus 7.2 millones de seguidores a soñar en grande. “Sueños y lograr lo que nunca pensaron”, escribió junto a la imagen.
“Que sus sueños se hagan realidad”, deseó el artista a sus fans en otra foto.
En una entrevista exclusiva el pasado mes de septiembre, Balvin nos dijo: “Mi motivación siempre ha sido que a mi familia nunca le falte nada, y la familia obviamente incluye al público que me apoya. Ellos también disfrutan conmigo todo el proceso, las altas y las bajas, el crecimiento, las tristezas, las emociones, todo”.


Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone