Ir al contenido principal

Jennifer López bate récords de audiencia con su nueva serie

jenni
El pasado jueves marcó la vuelta de Jennifer López a la ficción televisiva, con el estreno de la serie policíaca “Shades of Blue”, en la que la neoyorquina interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y oficial de la policía de Nueva York.

La serie, coprotagonizada por el actor Ray Liotta, estrenó su primer episodio con más de 8,6 millones de espectadores, dándole así a NBC su mejor resultado con un estreno en los últimos 7 años.
La actriz contaba en una entrevista con la revista US Weekly que lleva varios años trabajando en este proyecto como productora, pero no tenía en mente ser también la protagonista cuando trataba de vender la serie a las cadenas de televisión.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)