Ir al contenido principal

Jennifer López con moretones en todo su cuerpo tras presentar los AMAs

jlo
La bella actriz y cantante Jennifer López reveló en entrevista que luego de terminar los American Music Awards, de los cuales fue anfitriona, su cuerpo quedó lleno de marcas debido a los continuos cambios de vestuario que realizó durante la velada.

“Tenía rasguños y moretones en todos lados tras ponerme tantas cosas”, compartió J.Lo a la revista InStyle, de la cual es portada en su edición de Febrero.
Durante  entrega de los premios a lo mejor de la música estadounidense, llevados a cabo en el pasado 22 de noviembre en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles, López apareció en el escenario con 10 atuendos diferentes.
Sobre su participación, en donde deslumbró no sólo con sus vestidos pero también con una majestuosa presentación, López aseguró: “No voy a tratar de ser una comediante. Voy a jugar con mis fortalezas. Soy cantante, bailarina y mujer de escenario”.
El 2015 sin duda fue un año exitoso para la talentosa artista de raíces puertorriqueñas, fue la estrella de la película The Boy Next Door, anunció su regreso a la televisión en la serie Shades of Blue y reveló su show permanente en Las Vegas.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.