Ir al contenido principal

Jennifer López sorprendió a todos con su vestido en los #GoldenGlobes

jl
Al igual que en ediciones anteriores de los Globos de Oro, Jennifer Lopez volvió a robar miradas. Esta vez, a diferencia de otros años, Lopez prefirió ir con menos brillos y transparencias y eligió un vestido de tono amarillo, que quedaba perfectamente con su tono de piel.

Como recordamos, el año pasado López decidió ir con un vestido con escote pronunciado y una abertura en la parte baja que dejaba mostrar sus piernas. Además, el vestido tenía una gran cantidad de brillos, por lo que fue criticado y admirado a la vez por la opinión de diversos expertos en moda.
En el 2013, su vestido fue aún más transparente y únicamente se podía ver tapada por bordados en blanco encima de una tela del mismo color de la piel de la cantante. Este año, dio una sorpresa a todos sus seguidores con un vestido distinto.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)