Ir al contenido principal

JoJo rinde homenaje a su padre en ‘Save My Soul’

jojo
JoJo ha estrenado vídeo para Save My Soul, el último de los temas del “tringle” que lanzó a finales del verano pasado. La propia artista ha explicado el significado del clip, en el que rinde homenaje a su recientemente fallecido padre, quien perdió su batalla contra las adicciones.

“Save My Soul trata sobre la adicción. De todos los tipos. Quería transmitir la sensación de impotencia que he sentido toda mi vida de una manera sencilla y mostrar una variedad de lo que es a los que han pasado por ello”, explica JoJo en el mensaje que acompaña el clip.
“Grabamos este vídeo un mes antes de que mi padre perdiera su larga batalla contra las adicciones. Sentí como si su muerte saliera de la nada y sin embargo había estado de luto por él durante años, si eso tiene algún sentido.
Después de haberlo visto, sé muy bien que la lucha no es fácil. Es diaria. Te consume. No estoy enfadada con mi padre. Lo quiero y estoy triste. Es quien más me ha roto el corazón.
Esta canción, que siempre ha sido personal para mí, tiene un sentido aún más profundo […] Me hace pensar en la lucha universal de buscar la victoria sobre el sentimiento de impotencia ante una situación, un amante, una droga”.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)