Ir al contenido principal

Kate del Castillo reaparece en la ‘Telenovela’ de Eva Longoria

kateeva
Kate del Castillo reaparece en televisión. Lo hace en NBC, como invitada en un episodio de la comedia “Telenovela”, que produce Eva Longoria, protagonista además junto a JenCarlos Canela.

El episodio cuenta con el morbo añadido de la presencia de Del Castillo, de actualidad por su relación con el capo mexicano de la droga Joaquín Chapo Guzmán, vuelto a capturar por la Policía casi seis meses después de su tercera fuga de un penal, y por su papel como mediadora entre éste y el actor Sean Penn.
La exprotagonista de La Reina del Sur hace un cameo junto al puertorriqueño Carlos Ponce. Interpretan a Kate y Diego, un matrimonio que protagoniza Científicos sexy, telenovela que compite con Leyes de pasión, el show de Ana Sofía (Longoria) y su exesposo, Xavi (Canela).
Los cuatro actores protagonizan una trama de enredo en la que se cruzan problemas de pareja con egos de artistas.
Kate del Castillo vuelve así al primer plano de la televisión estadounidense, tras convertirse la semana pasada en protagonista involuntaria de las páginas de sucesos por su amistad con el capo de la droga en Sinaloa.
En su carrera ha desempeñado papeles relevantes como líder de bandas de delincuentes. El más popular, el de Teresa Mendoza en La Reina del Sur, además de su Anastasia Carmona para Dueños del paraíso, de Telemundo.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone