Ir al contenido principal

Kate del Castillo y Sean Penn bajo investigación por relación con ‘El Chapo’

kate
Así fue la entrevista que el actor Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron al ‘Chapo Guzmán’

Uno de los sucesos más impactantes en esta semana, definitivamente fue la captura del capo más buscado de todo el mundo: el mexicano Joaquín Loera “El Chapo Guzmán”.
Miles de artículos se han publicado relacionados con su vida, delitos, escapes y capturas, pero todos repitiendo casi siempre las mismas imágenes, ya que este delincuente a pesar de ser tan famoso, no tiene precisamente un archivo extenso de imágenes suyas.
Hace apenas unas horas se dio a conocer una entrevista que está causando conmoción a nivel mundial y es que Guzmán Loera, se la concedió a la actriz Kate del Castillo y al actor hollywoodense, Sean Penn.
Fue el mismo Chapo, quien contactó a Kate del Castillo para que formara parte del equipo que el utilizaría al momento de realizar una cinta que el mismo tenía planeada producir.
“Es una realidad que las drogas destruyen. Desgraciadamente , como te comento, donde yo me crié no hay otra manera, ni hay, de sobrevivir, ni otro camino de cómo llevar a cabo nuestra economía para poder vivir…“Trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flotilla de submarinos, aviones, camiones y botes”, estas escalofriantes líneas, son sólo una parte de la larga charla entre ambos personajes.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)