Ir al contenido principal

Katy Perry disfrutó tanto como nosotros de la pelea entre Kanye West y Wiz Khalifa

Katy Perry
La tarde de este miércoles todos fuimos testigos de la primera batalla digital entre raperos del 2016 cuando Kanye West y Wiz Khalifa comenzaron a intercambiarse diversos mensajes a través de Twitter.

Todo el revuelo inició cuando Khalifa quiso fastidiar un rato a West y su nuevo disco, Swish. La pelea se extendió por buen rato, y al final de todo incluso intervino la ex novia de West, Amber Rose con unos comentarios bastante comprometedores sobre él.
Y como ya se podrán imaginar, nadie quedó ajeno a esta riña, ni siquiera Katy Perry.
Cuando las cosas se calmaron un poco entre los músicos, la intérprete de This Is How We Do tomó su cuenta de Twitter para dejar claro que es #TeamKanye. “Mi favorito fue el #8 @KanyeWest”, escribió Perry junto a un emoji de fuego.

El mensaje de la diva hace referencia al tuit número ocho de los diecisiete que West le dedicó a Khalifa, y donde señaló, “Lo hice para que pudiéramos usar jeans ajustados”.
Lo extraño al respecto es que este no fue el único tuit que West le dedicó al tema de la moda. El esposo de Kim Kardashian también dejó ver su interés por los pantalones del rapero de 28 años. “Fui a ver tu Twitter y estabas usando unos pantalones geniales”, señaló West. “Hice una captura de esos pantalones y la envié a mi equipo de estilismo #WizUsaPantalonesGeniales”.
Como ven, esta confrontación entre raperos tuvo de todo, desde discusiones sobre música, drogas, paternidad e incluso moda.
¿Acaso veremos los “pantalones geniales” de Wiz en el show de Yeezy durante la Semana de la Moda de Nueva York?
E! NEWS

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)