Ir al contenido principal

Kenny Valdez sustituirá a Lechuga en “La Tuerca”

keny
A la vuelta de la esquina se asoman cambios en la televisión dominicana, que comenzarán a verse a partir de este lunes 18 de enero, tanto en Telefuturo, canal 23, como NCDN, canal 37.

Kenny Valdez asumirá el control de la revista vespertina  “La Tuerca”, que se transmite diariamente de 2 a 3 de la tarde por Telefuturo.
La experimentada cronista de espectáculos sustituye a Milton Cordero “Lechuga” quien sale de Telefuturo, para pasar a las filas de NCDN, como conductor del programa “50/50” junto a Lizbeth Santos.
Valdez se une al equipo que conforma la comunicadora Michel Almánzar y humorista Miguel Alcántara, para cerrar un ciclo como presentadora de la revista matutina “Casa, Cocina y Más”, que transmite la misma televisora.
Como es sabido por todos, a raíz de la salida de Robert Sánchez de “La Tuerca” en junio pasado,  Telefuturo puso en marcha una nueva temporada en la que “Lechuga” se convirtió en el presentador estelar del mismo.
vía: enterato.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.