Ir al contenido principal

Kim Kardashian ya bajó 30 libras de peso

kim kardashian
Kim Kardashian recurrió a su cuenta de Twitter para anunciar que ha bajado 30 libras desde que dio la bienvenida a su hijo Saint West.
+Kim Kardashian
“¡Estoy muy emocionada! Bajé 30 libras, pero vamos por las 40. Estoy muy enfocada”, divulgó la socialité el pasado martes en la red social. “Ya les mostraré mis rutinas de ejercicio en mi aplicación y también compartiré mi dieta de Atkins”.
Durante sus ocho meses y medio de embarazo, Kardashian llegó a subir 60 libras. “Subí 60 libras pero tenía 10 libras de más en los últimos años. ¡Es hora de llegar a mi meta!”, escribió en un segundo tuit.“Esto va a ser muy difícil pero sé que puedo hacerlo. Ya no veo la hora de compartir [mis logros] con ustedes”, finalizó.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.