Ir al contenido principal

‘La gallina de los huevos’, corrido sobre Kate del Castillo y ‘El Chapo’

Kate del Castillo
Le componen corrido a Kate del Castillo

No contento con sus cinco corridos sobre Joaquín “El Chapo” Guzmán, Gonzalo Peña le hizo uno a Kate del Castillo: “La Gallina de los Huevos de Oro”.
“Allá en lo alto de la sierra, con el canto de las aves, se juntaron dos figuras, para un proyecto muy grande, la señora Del Castillo y el capo más importante. Los errores de los grandes, siempre ha sido una mujer”, relata el tema.
El compositor aseguró que escribió la canción como un tributo a la protagonista de La Reina del Sur.
“Espero que escuche su corrido porque lo tiene bien merecido. Es algo muy pequeño para lo que merece porque es una mujer muy huevuda, se atrevió a hacer lo que nadie más se atrevió a hacer”, dijo.
Gonzalo asegura que la polémica y la afición que siente hacia la actriz fue lo que lo llevó a escribir esta canción, en lugar de la segunda parte de “La Gran Captura del Chapo”, que prometió a sus fans.

“La verdad es que se me caen los calzones por ella. Soy gran admirador de su trabajo y del que hizo su papá.
“Es toda una chingona, no hay otra palabra para describirla. Estoy para ella para lo que se ofrezca. Soy su fan número uno”, agregó Peña, quien no descarta la idea de sacar un disco con todos sus éxitos basados en el narcotraficante.
El autor aseguró estar en pláticas con un productor para realizar un video sobre la canción en el que le encantaría que participara Del Castillo.
“Le deseo lo mejor, estoy con ella y, si me concediera el honor de dejarme participar en alguna de sus producciones, darme una entrevista como lo hizo con ‘El Chapo’ o siquiera dejarme conocerla, sería muy feliz”, aseguró el músico, quien se encuentra evaluando también hacer un corrido sobre Sean Penn.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)