Ir al contenido principal

La respuesta de Miss Universo a Donald Trump

pia
Para la ganadora de Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, no existe ninguna posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. “Creo que hubiese sido muy difícil para dos chicas compartir una corona, dividir las responsabilidades”, expresó la joven filipina durante una entrevista con The Huffington Post.

Al ser interrogada sobre los dichos del magnate y precandidato republicano Donald Trump sobre dar por ganadoras a ambas tras el error del presentador Steve Harvey, Miss Filipinas fue tajante: “Respeto su opinión, pero no estoy de acuerdo”. Además, remarcó que Trump “ya no es más el dueño de Miss Universo”.
Pía Alonzo Wurtzbach, de 26 años, aseguró también en su contacto con la prensa local que el popular concurso de belleza le abrió muchas puertas tanto a “Miss Colombia, como al resto de las chicas” que participaron.
Días después del papelón, Miss Universo le envió un cariñoso mensaje a su compañera colombiana. “Eres una mujer increíble y ahora estamos unidas para siempre por una experiencia única (…) Representaste a tu país con honor. El destino tiene un plan para ti”, le expresó a Ariadna a través de una publicación en Instagram.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.