Ir al contenido principal

La triste historia detrás de la canción de Lady Gaga nominada al Oscar

lady gaga
La gala del Sindicato de Productores 2016 se celebró anoche y en la velada Lady Gaga interpretó Till it happens to you, tema que forma parte de la banda sonora del documental The Hounting Ground y que está nominada al Oscar de este año.

La cantante quien se ha convertido en una vocera en contra de los abusos sexuales, aprovechó la oportunidad para hacer una importante revelación sobre la canción.
“Un enorme agradecimiento a todos aquellos que han apoyado esta canción. No solo por la importancia que tiene este tema para mí, sino para mi familia”, dijo la cantante.
Gaga se sinceró con los asistentes a la ceremonia y habló sobre un caso de abuso sexual que tocó muy de cerca a su familia.
“Cuando mi tía estaba en la universidad, fue sexualmente agredida y eso la atormentó tanto emocionalmente que el Lupus que sufría empeoró y murió”, dijo Gaga.
La ganadora del Golden Globe por su papel en American Horror Story explicó cómo este trágico hecho había afectado profundamente a su padre que en ese entonces solo tenía 16 años.
Es entendible que la canción tenga un significado muy especial para la Mother Monster, pues ella reveló en 2014 que también fue víctima de una violación cuando tenía 19 años.
“Esto significa mucho para mí y mucho más para mis padres”, agregó la intérprete de Bad Romance.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)