Ir al contenido principal

Lanzan disco con frases del papa Francisco

discopapafrancisco
En el marco de la visita del Papa Francisco a México en febrero, el sello musical Warner Music anunció el lanzamiento del disco “La familia”, que contiene frases y pensamientos del Sumo Pontífice.

La colección inédita incluye seis temas instrumentales con grabaciones de la voz del Papa extraídas de varios de sus discursos, y pensamientos como “La madre” interpretado por el cantante mexicano Mijares, como acompañamiento a las palabras del máximo líder de la Iglesia Católica, según detalló la disquera en un comunicado de prensa, en el que explica que el propósito del proyecto es “difundir los mensajes y enseñanzas transmitidas por el Papa Francisco”.
“Ha sido claro desde el principio que en un momento como este, caracterizado por la incertidumbre profunda, la crisis de valores y falta de grandes narrativas, hay una gran necesidad de hablar de un tema muy querido por su Santidad: la familia, el emblema de la unión, la fuerza y el afecto”, agrega el parte de prensa.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.