Ir al contenido principal

Laura Zapata le pide ayuda a Thalía

laura
Desde hace años Laura Zapata y Thalía Sodi han protagonizado una guerra sin cuartel llena de fuertes declaraciones; a pesar de esto, parece que la actriz secuestrada en 2002 ‘dio su brazo a torcer’ y le pidió ayuda a su hermana para solventar los gastos de su abuela, doña Eva Mange.
Así lo expresó en el programa ‘Suelta la Sopa’, donde aseguró estar desesperada, ya que su abuela no ha podido regresar con sus amigas a ‘El Club del Abuelo’ por no tener el dinero suficiente para pagar la mensualidad.

Por esta mala situación económica, Zapata le mandó una carta a Thalía en donde le pide dinero para solventar los gastos de doña Eva: “No me alcanza, por eso decidí mandarle una carta (hace más de una semana) a Thalía. Hasta el momento no me ha contestado, pero espero pueda ayudarme”.
Para evitar que se malentienda su petición, explicó que el dinero irá directamente para la estabilidad de doña Eva: “Mi abuela extraña ese lugar (El Club del Abuelo), pero dejó ir por falta de pago. Ahí tiene a sus amigas, con quienes canta, baila y la pasa bien; es por eso que creo debe regresar”.
Era muy difícil llevarla por ratos por el ajetreo del viaje.
vía:tvnotas

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)