Ir al contenido principal

Leonardo DiCaprio aclara su “burla” contra Lady Gaga

gaga
Durante la entrega de los Globos de Oro 2016 hubo un incidente que convirtió en tendencia en las redes sociales a Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. Algunos televidentes interpretaron un curioso gesto del actor como una burla hacia la cantante, que caminaba al escenario para recoger su premio como mejor actriz en una miniserie o película para televisión.

DiCaprio, quien también ganó uno de los premios (mejor actor drama por “The Revenant”), aclaró lo que pasó en realidad cuando Lady Gaga caminó detrás de él, y se mostró sorprendido por que el suceso se volviera viral:
Durante la entrega de los Globos de Oro 2016 hubo un incidente que convirtió en tendencia en las redes sociales a Leonardo DiCaprio y Lady Gaga. Algunos televidentes interpretaron un curioso gesto del actor como una burla hacia la cantante, que caminaba al escenario para recoger su premio como mejor actriz en una miniserie o película para televisión.
DiCaprio, quien también ganó uno de los premios (mejor actor drama por “The Revenant”), aclaró lo que pasó en realidad cuando Lady Gaga caminó detrás de él, y se mostró sorprendido por que el suceso se volviera viral:
"Dios mío ¿eso se ha hecho viral? No sabía que ella estaba pasando a mi lado y reaccioné así. Sólo eso" - DiCaprio

https://vine.co/v/iMAHYTw00bH
aldirector mexicano Alejandro González Iñárritu, quien no paraba de reír con el video que les mostró un entrevistador de Entertainment Tonight.
En su camino al estrado, Lady Gaga pasó entre las apretadas mesas dispuestas en el salón del Hotel Beverly Hilton y golpeó el brazo de Leonardo DiCaprio, quien reaccionó ante el choque y no como burla a lo que muchos califican como un triunfo cuestionable de la cantante en la ceremonia.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.