Ir al contenido principal

Los looks más horribles de los Globos de Oro 2016

peores
Empieza la temporada de las alfombras rojas más esperadas con los Globos de Oro. Es la antesala de los Oscar y las actrices saben que van a ser juzgadas por los estilismos que van a llevar. Algunas llevan meses probando vestidos y pensando posibles peinados. Por fin ha llegado el día, y estas han sido las que han fracasado más sobre la ‘red carpet’ de los Globos de Oro 2016.

Maril Davis
maril davis
Inexplicable la elección de Davis con un vestido negro con transparencias y encaje que no le favorece para nada. Además del cabello, despeinado. Poco más qué decir sobre este estilismo.
Patricia Arquette
patricia arquete
No gustó nada el lazo blanco que le plantó al vestido negro -con raja en la falda-. Algunos usuarios de las redes sociales han destacado que este exceso de tela “no le disimula los defectos”. Tal vez si se hubiera dejado el lazo en casa hubiera pasado más desapercibida.
Patricia Arquette y Eric White en la 73 edición de los Globos de Oro
Patricia Arquette y Eric White en la 73 edición de los Globos de Oro (Jordan Strauss – AP)
regina
Regina King
La burbuja Freixenet sin gusto. Un exceso de brillos que no ha gustado nada y que ha acompañado con una capa blanca a lo heroína que no acababa de encajar.
Regina King en la 73 edición de los Globos de Oro
Regina King en la 73 edición de los Globos de Oro (AFP)
America Ferrera
america
El amarillo no tiene por qué ser un color de mala suerte, pero en este caso, el Jenny Packham de America no ha sido para nada un acierto. No le favorece nada y el cabello totalmente recogido con un moño no ayuda.
America Ferrera en la 73 edición de los Globos de Oro
America Ferrera en la 73 edición de los Globos de Oro (Jason Merritt – AFP)
Lola Kirke
lola
Otro vestido amarillo que tampoco ha pasado con nota por la alfombra roja, más bien al contrario. Un nada favorecedor vestido de corte helénico con escote asimétrico y con pliegues. Raja en la falda y sandalias muy simples. Nada acertado tampoco el cabello, ya que parece que no se haya peinado mucho.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.