Ir al contenido principal

Lupita Nyong’o y Amaury Nolasco vacacionan en RD en fin de año

lupita_rd
La actriz mexicana-keniana Lupita Nyong’o y el actor Amaury Nolasco se suman a la gran lista de celebridades que se encuentran vacacionando en la República Dominicana específicamente en Punta Cana y Casa de Campo, respectivamente.

Nyong’o colgó en su cuenta de instagram desde la zona playera de Punta Cana una foto acompañada del comentario: “El cielo no es el límite, visión 2016”. Donde se le ve usar un sombrero y unos lentes de sol.
Lupita saltó a la fama en 2013 gracias a la película “12 años de esclavitud”, del director británico Steve Rodney McQueen, por la que fue aclamada por la crítica.
Ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto y el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de reparto y al BAFTA a la mejor actriz de reparto por dicha película, entre otros premios internacionales.
Otros de los famosos que se dio su visita este fin de año por territorio dominicano fue el actor Amaury Nolasco, quien protagonizara la película de Huchi Lora “El Teniente Amado”.
Nolasco, que antes de llegar al país se encontraba en la Isla del Encanto, quiso pasar el fin de año en Casa de Campo donde varios famosos aprovecharon para descansar y disfrutar de las cristalinas aguas de la parte este de la República.
En varias fotos colgadas por el actor se le observa muy contento y disfrutando junto amigos de la playa dominicana. La comunicadora Luz García subió una fotografía junto al reconocido actor de la serie americana “Prision Break”.
Aquí el actor junto a la comunicadora Luz García, la cantante Ednita Nazario en Casa de Campo, La Romana.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)