Ir al contenido principal

Marino Zapete responde a Miguel Guerrero: “No me coja en su boca”


arino-730x411El veterano periodista Marino Zapate se refirió a la entrada de Miguel Guerrero al “Despertador” y le pidió a su suplente en dicho espacio donde permaneció siete años “no cogerlo en su boca y continuar lambiendo” al presidente del Grupo SIN Fernando Hasbun.

Agregó que como es posible que un periodista como él (Miguel) no pueda tener diferencias con el dueño (Fernando) del espacio. “Eso es empeñar su cerebro. Y él no puede decir nada que vaya contra los intereses de esa gente. Qué periodismo, que concepto del periodismo se tiene”.
Marino habló, además, de que el pasado 8 de diciembre Guerrero escribió un artículo en el periódico digital “Acento” donde lo invitó a irse del “Despertador” tal como lo había anunciando el Grupo SIN.
“Es decir, que para él (Miguel Guerrero) buscar un empleo, tuvo que darle loas a esta gente (Alicia y Fernando Hasbún) un hombre tan viejo, debería de darle vergüenza”.
Zapete continúo diciendo que: “¿Quién se cree Miguel Guerrero para hablar de mi? Busque su empleo y chúpele los pies a quien usted quiera y haga lo que usted le de la gana, pero conmigo no hermano, a mí no”.
“Haga eso arrástrese, de loas a quien tenga darlas ese es su derecho. Ahora, usted no tiene derecho de cogerme a mí en su boca. Pero este tipo, qué se cree este tipo. Usted tiene derecho a lamber, pero a mí no me coja en su boca hermano”, expresó.
Dijo, que sería la última vez que se refiere al tema siempre y cuando las cosas queden ahí. “No tengo porque hacer guerra a nadie, pero tampoco tiene porque quedarse callado ante impertinencia, o mala licencia”.
Expresó en su programa “Jarabe de Palo” que muchas personas han atribuido su salida del Grupo SIN a que se encuentra “dolido” estado que negó ante las cámaras, y más bien aclaró que en los comentarios posteados en las redes sociales no se refirió en ningún momento ni Alicia Ortega, Fernando Hasbun y menos a Miguel Guerrero.
En cuanto al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbun, dijo que lo tuvo que confrontar durante siete años que estuvo en el “Despertador”, porque el “dueño es el dueño. El papel de uno es hacer un periodismo correcto, y decente”.



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone