Ir al contenido principal

Marisela aseguró que ansía trabajar con Marco Antonio Solís

marisela
La cantante Marisela aseguró que ansía trabajar con Marco Antonio Solís, El Buki, pero que por celos de su esposa esto no es posible.

En entrevista en la Ciudad de México, la cantante aseguró que junto a Solís fueron “la pareja ideal”, musicalmente hablando.Lo anterior en referencia a la canción que inmortalizaron a finales de los años 80.
Marisela indicó que El Buki se deja “manejar” por su esposa Christian Salas, “que se despreocupe de que nos vamos a ir a agasajarnos, no se trata de eso, somos amigos, no debe de haber temor porque somos compañeros de música, y si nos dejaran cantar juntos haríamos un súper show”.
En otro tema, la intérprete anunció que el 14 de febrero se presentará junto a Alberto Vázquez en la Arena México, lo que marcará el arranque de su gira.
Por último, dijo que llevarán su show a distintas ciudades de la República Mexicana.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)