Ir al contenido principal

“Musicólogo” se coloca en la cima del género urbano

musico
 El exponente urbano “Musicólogo”,  “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano tras concluir con un buen posicionamiento el año 2015, además de tener en la actualidad cuatro temas de los más sonados a nivel nacional e internacional.

Los sencillos “¿Porqué tu envidia?”, “Wao qué movie” y “Yo tengo un pana” se mantienen con fuerza en la industria llegando a conquistar los primeros lugares en la radio y charts de música urbana y tropical.
Al adoptar un clásico estilo y sonido propio que mezcla a la perfección con los ritmos urbanos, lo han posicionado como una de las propuestas de mayor impacto en el mercado.
Este genuino intérprete,  quien con sus aportes ha demostrado con total ascendencia la evolución y aceptación que está logrando el género en el mercado, acentúa con más fuerza su éxito con el tema “De vitrina”, un hit junto al Mayor Clásico que da continuidad a sus proyectos logrando una gran resonancia en Estados Unidos, donde realizó una exitosa gira durante un mes con más de 30 presentaciones.

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.