Ir al contenido principal

Nicholas Thomas Watts, el nuevo amor de Sobeida

nicola
El propietario de la discoteca cuyos papeles de propiedad originaron el enfrentamiento entre una abogada y Sobeida Félix Morel, es el nuevo amor de la exreclusa, quien fuera compañera sentimental del capo boricua José Figueroa Agosto.

De acuerdo a una fuente que pidió reservas de su nombre, aunque Félix Morel ha dicho que Nicholas Thomas Watts, propietario del establecimiento ubicado en Puerto Plata y quien es inglés, es su amigo, en realidad ellos sostienen una relación amorosa desde hace varios meses. “Si eso es así, ellos tienen una relación hace algún tiempo, pero prefiere mantener su vida privada al margen de los medios.
Después de lo que pasó ella prefiere no estar expuesta a los medios”, expresó la fuente a elCaribe, que hizo llegar fotografías de la pareja.
Sobeida cumplió una condena de cinco años por lavado de activos y luego de salir mantiene un bajo perfil y se dedica solamente a atender un salón de belleza y spa en Puerto Plata.
elcaribe.com
sobeida y su amor

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.