Ir al contenido principal

Niurka defiende a Kate del Castillo con uñas y dientes


niur

Niurka Marcos: Quieren hacer de la imagen de Kate del Castillo ‘polvo’

Niurka Marcos se mostró indignada por los ataques que está recibiendo Kate del Castillo por una parte de la prensa en México, por la entrevista que intermedió con ‘El Chapo’ Guzmán, y por su intención de hacer una película biográfica sobre la vida del famoso ‘capo’ mexicano.
“Lo más fácil es tratar de enlodar una imagen tan sólida, tan exquisita y talentosa como la de la señorita Kate del Castillo, que siempre ha sacado la casta por los mexicanos, para distraer todos los errores que otros han hecho”.
Sobre los chismes de un supuesto romance entre Kate del Castillo y ‘El Chapo’, Niurka fue categórica al decir: “Es muy fácil decir que las mujeres somos pu…. La señorita Kate del Castillo ha demostrado con todos esos años de carrera que ha tenidoser una mujer talentosa. No hay delito en ir a proponer . Se les olvidó preguntarle si ella le va a pagar al señor para que le de su historia; le han preguntado a ella y al señor americano (Sean Penn) si ellos son los que van a pagar por la historia… Eso no lo he visto en ninguna nota”, apuntó la controvertida actriz cubana.
“Kate es una estrella que representa el talento de nuestro país. Con la moral bien en alto y con un talento impresionante. Es triste que quieran hacer de su carrera y de su imagen polvo. Deberían agradecer que está sacando la casta y dando la cara por lo mexicanos en Estados Unidos como lo hizo Salma Hayek (…) Nada más escriben como les da la gana, pregunta y difaman como les da la gana” Niurka.
Entrevista de Niurka Marcos para Suelta La Sopa

La actriz Kate del Castillo denunció ayer manipulación y mentiras alrededor del contacto que ha tenido con Joaquín “El Chapo” Guzmán.
“Gracias por su apoyo. Como era de esperarse muchos han decidido manipular la información y fabricar historias falsas para distraernos del verdadero tema. Pronto contaré mi versión”, escribió en su cuenta de Twitter.
Ésta fue su primera declaración luego de que la revista Rolling Stone publicara la entrevista que ella y el actor estadounidense Sean Penn sostuvieron con el capo en octubre pasado.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)