Ir al contenido principal

Pamela Sued y su emotiva despedida en “Sigue la Noche”

la emotiva Despedida Sigue La Noche
Este jueves fue la última entrega de la propuesta televisiva “Sigue la Noche” y su presentadora Pamela Sued, -aunque quería decir muchas cosas- se limitó a leer unas emotivas palabras que escribió y leyó entre sollozos.

A continuación lo que expresó Sued:
Hoy concluye una de las etapas mas grandiosas de mi vida. Hoy despido “Sigue la Noche” con un corazón agradecido y con la satisfacción del deber cumplido.
Hace 5 años nació este proyecto que me permitió crecer, desarrollarme y descubrir todo lo que tengo para dar en la comunicación, mi gran pasión. Me regaló la dicha de compartir con tantas personas valiosas y de trabajar con un equipo que se convirtió en familia.
Hoy cierro este capitulo para dar paso a otros sueños y anhelos que guardaba en mi corazón y que con la gracia de Dios pronto veré convertirse en realidad.
Gracias Giancarlos Beras por asumir mis sueños como tuyos y entregarte en cuerpo y alma hasta lograr la excelencia. Tu eres sin duda mi gran soporte y perfecta mitad. Gracias a todos los anunciantes que nos apoyaron y creyeron en nosotros. Gracias a mi equipo de trabajo (en la empresa y en Color Visión) por haber asumido con dignidad y responsabilidad este proyecto.
Gracias a todas las figuras nacionales e internacionales que engalanaron nuestro show con su presencia.
Y de último pero no menos importante, gracias a los televidentes que noche tras noche nos abrieron las puertas de sus hogares para que compartiéramos toda la alegría y la diversión que con tanto esfuerzo preparábamos en cada entrega.



Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)