Ir al contenido principal

Penélope Cruz y Ben Stiller protagonizan la portada de febrero de Vogue

zoolander-2-vogue-
Penélope Cruz y Ben Stiller son los protagonistas de la portada de febrero de la revista Vogue, que ha contado con estos dos actores debido al próximo lanzamiento de la película “Zoolander 2”.
El filme es la secuela de la comedia que dirigió y protagonizó Ben Stiller en 2001 y que parodiaba el mundo de la moda y la alta costura bajo la figura de una estrella de las pasarelas, Derek Zoolander.
La portada, obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, presenta a Stiller, posando y caracterizado como Derek Zoolander, junto a Penélope Cruz, que en el filme interpreta a una policía.
Además de la intérprete española, también aparecen en el reparto de la película los actores Will Ferrell, Owen Wilson o Benedict Cumberbatch, entre otros.
Como ya sucedió en la primera entrega, “Zoolander 2” incluirá cameos de celebridades como las breves apariciones de Justin Bieber, Ariana Grande o Demi Lovato.
El filme “Zoolander 2” se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de febrero. EFE

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.