Ir al contenido principal

Polémica pancarta dedicada a Shakira

shakira
Durante el encuentro disputado entre el Barcelona – Español, por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, se avistaron distintas pancartas realizadas por los aficionados del conjunto blanquiazul con motivos controversiales a jugadores del equipo blaugrana.

En los primeros minutos se vislumbraba una pancarta dirigida al banquillo del Barcelona donde se encontraba Gerard Piqué que decía “Shakira es de todos”, contenido machista para causar molestia al zaguero español.
Poco después, al lado de la pancarta mostrada por la hinchada del conjunto local, se observaba “Antonio de la Rúa, contigo empezó todo” recordando a la ex pareja de la cantante colombiana.
Para aumentar la polémica, en el segundo tiempo descubrían otra pancarta con las palabras “Pau, tu pie nos marca el camino” dirigida al banquillo local, donde estaba ubicado Pau López,  portero protagonista de la jugada agresiva sobre Messi en el partido pasado, cuando éste le daba un pisotón en una jugada cerrada.
En el partido celebrado en el Cornellà-El Prat, casa del club Español, el equipo blaugrana se llevó una cómoda victoria con dos goles de Munir, sellando su pase a los cuartos de final de la copa.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone