Ir al contenido principal

Raeldo López: “El éxito es el carácter suficiente para decir NO y ser responsable de sus errores”

raeldo
El comunicador y actor Raeldo López hizo una reflexión del éxito en sus redes sociales en la que concluyó que el éxito no es la traducción de la fama, la fortuna o valoraciones sobresalientes de tu trabajo, agregando que hoy en día el estar ocupado es sinónimo de “estatus” descuidando a la familia.

“El éxito no es necesariamente la traducción exacta de la fama, la fortuna o valoraciones sobresalientes de la gente que te rodea de tu trabajo o de lo que haces”.
El presentador de “Qué Chévere es Saber” explicó, además, que: “Quizás una persona exitosa sea aquella que esta agradada de las que cosas que ha podido lograr y de las posibilidades que aún tiene. Que no necesita de la aprobación de nadie y que tiene el carácter suficiente para decir NO y saberse responsable de sus errores y aprender de ellos”.
Sostuvo que conoce mucha gente “exitosa” que no tiene siquiera 30 minutos para llevar a su hijo al colegio o comerse un helado tranquilos sin que el teléfono suene varias veces en un minuto.
“Hoy en día estar ocupados es sinónimo de estatus y ahí radica el cáncer social que se come a la familia; hay más tiempo para los clientes o el jefe que para la casa. Ser exitoso, no es más que ser, hacer y tener lo que de verdad te hace feliz”, concluyó.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)