Ir al contenido principal

Rafael Amaya lanza su primer línea de ropa norteña

amaya
Indudablemente, los norteños, nosotros somos los mejores del mundo, claro, sin menospreciar a todos los demás, es que de verdad nosotros tenemos nuestro encanto, sino pregúnteles a los millones y millones de televidentes de ‘El Señor de los Cielos’. Sentí la responsabilidad de hacerlo, de retomar aquellas prendas en las que mi papá, que está ahí y mi mamá se enamoraron, están aquí presentes mi mamá, mi papá y mi hermana también…”, esto fue sólo una parte de lo que el guapísimo Rafael Amaya comento acerca de su nueva línea de ropa norteña.

La línea de ropa cuenta con un total de 24 prendas, realizadas con materiales como pitón, piel de lagarto y borrego.
La tecnología que se utilizó para el calzado es de la más alta calidad y se tiene planeado distribuirlas principalmente en América, aunque hay planes de hacerla llegar hasta Europa.
‘Western Style’, es el nombre que lleva la marca y que estamos seguras, será todo un éxito

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)