Ir al contenido principal

Rihanna lanza por sorpresa su nuevo disco, ‘ANTI’

rih
Rihanna lanzó gratis su nuevo disco en Tidal

“ANTI”, el último álbum de la estrella pop se puede escuchar y descargar sin costo por una semana desde el servicio de streaming, la plataforma creada por el rapero Jay-Z
Rihanna finalmente lanzó de manera sorpresiva el esperado “ANTI”. El nuevo trabajo discográfico cuenta con 13 temas, varios de los cuales tuvieron la participación de artistas como Drake, SZA y Tame Impala.
De acuerdo a Rolling Stone, el servicio de streaming Tidal permitirá escuchar el disco y su descarga gratuita durante una semana, mientras que la versión deluxe saldrá a la venta el próximo 29 de enero.
Un día antes del lanzamiento del material, Rihanna había dado a conocer “Work” , el primer sencillo de su octavo disco de estudio desde “Unapologetic” en 2012, que cuenta con la colaboración del rapero canadiense.
La estrella de Barbados ahora se prepara para una gira mundial cuya primera fecha será el próximo 26 de febrero en San Diego y recorrerá países como Holanda, Alemania, Italia, Francia, culminando en agosto de este año.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)