Ir al contenido principal

Rubby Pérez critica “mano suave” con delincuencia en la RD y pide a Danilo cumplir promesa

Rubby Perez
El popular merenguero Rubby Pérez, criticó la que califica como “mano suave” de las autoridades judiciales con la delincuencia que arropa la República Dominicana y se mostró esperanzado en que se articulen leyes más drásticas y penas más largas, para mantener a los atracadores en las cárceles.

El intérprete dijo esperar que las autoridades hagan lo necesario para enfrentar con mano dura la delincuencia y el crimen organizado. Pidió al presidente Danilo Medina, cumplir su promesa de enfrentar el problema con drasticidad.
“No es justo que un conductor que paga seguros, paga impuestos y anda con todas las de la ley, dure más tiempo preso por accidentarse y atropellar a alguien, que lo que dura un atracador en la cárcel, los delincuentes logran salir rapidísimo, los dominicanos necesitamos más justicia”, señaló el  merenguero en una entrevista con el programa de televisión  “Yanilda Autentica”.
El artista que anunció que se iría del país, frustrado por la delincuencia manifestó que  tiene fe en que este año 2016, ese panorama mejore y que la justicia “se pondrá los pantalones bien amarraos, para enfrentar esta realidad que afecta a los ciudadanos que tienen deseos de superación”.
Agregó en tono jocoso que  “ojalá les den visa a tó los atracadores para que se vayan de este país”.
Pidió al presidente Danilo Medina, que tome el “madero” y que “la lucha contra la delincuencia sea una de esas cosas que él nos prometió y que nunca se ha hecho en este país”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.