Ir al contenido principal

Se burlan de Itatí Cantoral por presentar obra de teatro a niñas invidentes

itati
Las buenas intenciones de la actriz Itatí Cantoral se volvieron en su contra y ahora enfrenta una nueva polémica.

Si hace días se dijo que Itatí estaba ebria durante su participación en el programa “Hoy”, esta mañana es tendencia en Twitter por otro asunto.
Como parte de su apoyo a una fundación de niños huérfanos, Cantoral llevó al musical “Anita la Huerfanita” a 30 niñas de un orfanato, algunas de ellas invidentes.
La actriz comentó a Televisa Espectáculos que su sueño era apoyar a niños de la calle o huérfanos y se encontraba feliz de colaborar con la fundación.
Sin embargo, su decisión no fue bien tomada en redes y los tuiteros se lanzaron contra ella ironizando con el hecho de que las niñas invidentes no podían ver la obra musical.
Los exs somos como Itatí Cantoral, tenemos buenas intenciones pero siempre la cagamos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.