Ir al contenido principal

Sergio Carlo bailando en su boda (video)

sergi
Sergio Carlo exhibió sus dotes de bailarín (sólo pasó la prueba en merengue) cuando bailó ante sus invitados en la boda con Gabriela Arriaza, la tarde del sábado en el Country Club de Jarabacoa.

“Desde cuándo tú bailas Sergio?, le pregunta Karina Larrauri y Kenny Grullón se la pasa bufeándolo en las fílmicas exhibidas en su Facebook.
“Los pasitos, pasitos”, le dice Kenny y Sergio le pregunta: “¿Qué pasito del diablo?”, mientras suena una canción interpretada por Alejandro Fernpández.
La boda del presentador de “Chévere Nigth” se realizó en Jarabacoa y fue inspirada en un cuento de hadas, incluyendo un azul pastel, vio MasVip.
A la ceremonia donde sólo asistieron familiares y los más íntimos amigos del también actor se llevó a cabo en el Country Club del municipio de La Vega.
A la boda asistieron Karina Larrauri y su esposo Federico Ozores, José Jhan, la presentadora Milagros Germán, Hemky Madera, Isaac Saviñón (Panky), Roberto Cavada, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso y Luis José Germán, Teo Veras, Wanda Sánchez y Silvia Callado entre otros vistos en fotos por MasVip.
Según trascendió Sergio se irá a residir a la ciudad de Atlanta donde ya le espera un contrato de trabajo, lo que significa que tendrá que dejar “Chévere Nigth”, que se transmite por Telesistema, canal 11.
VER AQUÍ EL VIDEO DEL BAILE.



Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.