Ir al contenido principal

Shakira interpretará tema de novela mexicana

shakira
La colombiana interpretará el tema principal de la nueva novela del productor Juan Osorio, ‘Sueño de Amor’.

Recientemente el productor Juan Osorio anunció que Shakira y Maná serían los encargados deinterpretar el tema principal de su nueva novela titulada ‘Sueño de Amor’, la cual estrena el próximo 22 de febrero.
“Es la primera vez que Shakira acepta ser parte de un tema de telenovela, hoy iniciamos grabaciones con un gran elenco”, confesó en el programa de radio de Javier Poza, añadiendo que Cristián de la Fuente y Betty Monroe serán sus protagonistas.
La canción se titula ‘Mi Verdad’ y en ella Shakira interpretará el tema al lado de la reconocida banda mexicana, por lo que el productor se mantiene muy entusiasmado.
“Estoy muy contento pero nervioso a la vez, porque con los elementos que se van sumando, implica un reto más fuerte. Hace cuatro meses estaba yo detrás del tema que quería para esta novela, espero que les guste. Es la primera vez que Shakira canta para telenovelas, así que este proyecto trae mucho ángel”, declaró.
Asimismo, el productor mexicano aseguró que está en pláticas para lograr traer a Maná y a la pareja de Gerard Piqué a interpretar el tema en vivo.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)