Ir al contenido principal

Sharmin Díaz tiene tres meses de embarazo

Sharmín Díaz
La comunicadora Sharmín Díaz se encuentra embaraza, así lo confirmó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Según explicó el informante, la presentadora de televisión tiene tres meses de gestación y junto a su pareja el alcalde de San José de Ocoa, Aneudy Ortiz, están “muy felices” y lo gritan a los cuatro viento.
“Era algo muy esperado. Lo gritan a los cuatro vientos que están esperando un hijo” dijo en una conversación con periodistas de Más Vip una fuente que pidió anonimato al momento que Díaz hacía la confesión a un grupo de amigos.
En los últimos meses se ha visto a la también modelo estar muy feliz y demostrar el amor que siente por el alcalde con quien antes tuvo una relación sentimental “tormentosa”, pero como dice el refrán: “las aguas vuelven a sus causes” y Sharmin regresó con Ortiz.
En diciembre la pareja aprovechó los días de asueto y se fueron a la ciudad de New York a pasar las navidades. Al igual, que todos los fines de semanas la comunicadora está en la provincia de San José de Ocoa acompañando a su novio, porque aun no están casados.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.