Ir al contenido principal

Sofía Vergara demandó a una compañía de belleza por una suma millonaria

sofia
A la actriz no le gusta que otros se aprovechen de su fama.

Us Weekly pudo confirmar que Sofía Vergara introdujo una demanda por 15 millones de dólares en contra de Venus Concept. La estrella de Modern Family decidió tomar acciones legales en contra de esta compañía de belleza por usar su nombre en diversos materiales publicitarios sin su permiso.
La primera vez que la guapa colombiana estuvo ligada a Venus Concept fue en agosto de 2014, cuando utilizó una de las máquinas de esta marca para hacerse un tratamiento corporal previo a la entrega número 66 de los Emmy Awards.
Vergara publicó una fotografía en medio del tratamiento en su cuenta de Instagram, y mientras ella estaba recostada sobre su estómago, otra mujer trabajaba su área trasera con un artefacto de Venus Concept. “¿Qué es tan divertido Marilyn?, escribió junto a la imagen. “Masaje legacy en @drlancerrx”.

De acuerdo a los papeles que llegaron a la corte, la compañía ha utiliza la imagen y el nombre de Vergara para promover sus productos en cabinas de exhibición, en comerciales y en internet.
La lucha legal entra la actriz y esta compañía lleva más de un año desarrollándose.
“Sofía se enorgullece de sí misma al creer en lo que ella vende y ella habla al respecto genuinamente”, dijo una fuente a UsWeekly. “Que alguien la abofetee en la cara y use su imagen en algo que ella ni siquiera le gusta, ella siente que está engañando a sus fans”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)