Ir al contenido principal

Steve Angello producirá una serie TV sobre la música dance

steve-angello-live
Steve Angello y Primary Wave Entertainment, la agencia que maneja a Audien, Jenaux, y muchos más, se ha unido junto al ex integrante de Swedish House Mafia para producir una una nueva serie de televisión sobre la música dance.

Angello, junto a su esposa Isabel Adrian y Ben Press, director de PWE, han sido elegidos como productores ejecutivos del show. Mientras que no hay más detalles sobre el show, la música de Steve estaría presente durante todo la serie.
Esta no es la primera vez que Hollywood ha explotado los talentos de uno de los ex miembros de Swedish House Mafia. El año pasado, el sueco, fue nombrado productor musical de la nueva serie de drama, The Drop. El show fue comprado por el canal de televisión CW en Septiembre.

Primary Wave también tiene planes de llevar a la pantalla grande la novela de Isabel llamada Sex, Drugs and The DJ, en las que se tejen elementos de la vida de la pareja y en gran parte relacionada a la música de Angello.
Fuente: dbr.fm

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone