Ir al contenido principal

Steve Harvey se reunió con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez

steve
Casi un mes después de la gala del Miss Universo 2015, la colombiana Ariadna Gutiérrez -coronada por error- se reunió con el presentador Steve Harvey.

Natalie Morales, presentadora de NBC, publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a los protagonistas de la anecdota más comentada en la historia del Miss Universo.
“No se pierdan la siguiente semana en ‘Today Show’. Steve Harvey y Ariadna Gutiérrez finalmente hablaron sobre lo que pasó en el Miss Universo”, indicó Morales junto a la foto.
En la ceremonia del Miss Universo, Harvey indicó que la ganadora era Miss Colombia. Sin embargo, minutos después se retractó y pidió disculpas por su error.
El jurado había seleccionado a Pia Alonzo Wurtzbach, Miss Filipinas, como la ganadora, pero el presentador interpretó mal los resultados. (I)



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.