Ir al contenido principal

Thalía estrena ‘Desde esa Noche’ a dúo con el reguetonero Maluma

thalia-maluma
En la entrega del Premio Lo Nuestro 2016 Thalía estrenará ‘Desde esa Noche’, canción que interpreta a dúo con Maluma, y que hace parte de la nuevo álbum que la cantante lanzará en abril.

Desde hace varios días, la artista mexicana, en su cuenta de Instagram había anunciado sobre el lanzamiento de su nuevo trabajo musical y la colaboración del regetonero. Pero antes de revelar la noticia. La actriz, cantante y empresaria habría sembrado la expectativa, entre sus fans, publicando tres mensajes cargados de amor y mucha emotividad.
“Me muero por tenerte aquí, pero me da miedo enamorarme de ti…”, escribió la cantante en su cuenta en Instagram. En esta ocasión, el joven del ‘Tiki’ sería el encargado de ponerle su particular estilo de hacer reggaetón y las fusiones que han hecho de sus canciones un éxito entre sus millones de seguidoras.
La canción cuenta la historia de un sensual encuentro que podría transformarse en algo más por frases como: “desde esa noche solo pienso en ti”,
El video musical del tema estuvo a cargo del director Carlos Pérez de Elastic People, quién escogió como escenario el barrio Chinatown en Nueva York y en las que se escuchará las interpretación de Thalía y Maluma.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)