Ir al contenido principal

Ventas de iPhone podrían comenzar a declinar

iPhone-6-colors
Apple podría estar a punto de enfrentar su mayor desafío: iPhone alcanzó su apogeo. La mayoría de los analistas creen que Apple superó su propio récord con la venta de más de 74,5 millones de unidades de su producto estrella en los últimos tres meses de 2015, pero hay señales de que en el primer trimestre de 2016 y por primera vez en su historia, iPhone sufrirá una brusca caída en las ventas con respecto al mismo período del año anterior.

Sería un punto de inflexión para el gigante de Silicon Valley. Apple es la compañía más grande del mundo en valor accionario debido a la popularidad mundial de iPhone. En términos comerciales, Apple obtiene la mayor parte de sus ingresos de la venta del teléfono.
Pero los temores por la desaceleración han provocado una caída de meses en sus acciones y generado debates acerca del tipo de empresa que será en el futuro.
Apple obtuvo ingresos por 234.000 millones de dólares el año pasado. Dos tercios de esa suma se debieron a las ventas de iPhone. Ningún otro de los productos nuevos lanzados por Apple en los últimos años ha tenido gran éxito. Algunos críticos insinúan que la empresa ha perdido su carácter innovador, mientras otros dicen que está evolucionando para depender de una base más amplia de productos y servicios.
Una cosa está clara, dijo el analista Angelo Zino, de S&P Capital IQ: “El año pasado fue un año sin precentes para Apple y IPhone… Jamás se volverá a ver semejante crecimiento de iPhone”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.