Ir al contenido principal

Venya Carolina: “Estoy limpia, estoy tranquila”

venya-caroli
La ex presentadora de televisión Venya Carolina confesó a Más Vip que lleva ocho meses “limpia” sin usar drogas luego de que fuera intervenida en una clínica donde fue rehabilitada. La decisión la tomó su familia quien la ingresó en dicho centro para evitar que se perdiera en el mundo de las drogas.

“Cierto que estuve en eso (clínica) tratandome, para mi mejoría. No he sido drogadicta, ni he sido alcoholica, ni he estado loca” indicó  a periodistas de este portal Venya,  quien en un pasado era llamada una de las “megadivas” de la televisión dominicana.
“Tomé la decisión de ir a un lugar, de verificar que todo este bien. Estoy limpia me he hecho doping”. Agregando que lleva ocho meses sin ponerles las manos a estupefacientes.
Responsablemente expresó que la primera vez que usó drogas fue cuando estaba concluyendo el bachillerato cuando unos de sus compañeros de ese entonces se la dio aprobar. “No es algo que quisiera promocionar, pero saliendo del bachillerato probé”.
Dijo, en una íntima conversación a este portal que mientras estuvo en televisión “jamás he usado eso, ni para la radio porque siempre he respetado el micrófono”.
Dijo que este tiempo se la ha pasado alejada de los medios porque se encontraba en su casa y en la iglesia reflexionando sobre las cosas que ha pasado en su vida.
Ahora está enfocada en terminar la universidad, al igual que involucrarse en un proyecto televisivo y demostrar que aún posee el talento.
En días pasado la ex presentadora salió en un vídeo musical “Las chapeadoras” montada en un yate. “Las Chapeadoras” es el título del tema que interpreta el mambero Jhonny C, y que para su promoción audiovisual fue contratada la controversial modelo.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)