Ir al contenido principal

Vicente Fernández, Niega cobrar por entrar a su rancho

chente
El cantante Vicente Fernández quiere dejar algo en claro: él no necesita dinero.

Al parecer, hay alguien cercano a él o que intenta pasarse como tal ha estado haciendo dinero a sus costillas.
“Querido público: me enteré que hay personas haciendo negocio y cobrando la entrada a mi rancho. Quiero que sepan que esta es su casa y yo no cobro por la entrada ni por las fotos”, comentó en su cuenta de Instagram.
Desde hace un tiempo que estas visitas espontáneas y bienvenidas del cantante a sus fanáticos en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco, se han convertido en anécdotas inolvidables para el público. Y al parecer también lo son para él veterano intérprete de música ranchera.
“Aquí no hay ningún museo, yo los recibo con mucho gusto en mi rancho, no por obligación o negocio. Yo salgo a saludarlos cuando puedo y lo hago de corazón. No se dejen engañar“, agregó.
Pero “El Charro de Huentitán” no dio a conocer si conoce a las personas responsables ni de cómo se enteró de esta desafortunada noticia que lo motivó a alarmar a sus fieles seguidores.

Comentarios

Destacado

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

13 basquetbolistas fueron suspendidos tras protagonizar una de las peleas más brutales en pleno partido

La Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) fue determinante a la hora de sancionar a los involucrados. Además de los jugadores, también fueron castigados los entrenadores (AFP)

La nueva aplicación de Google que te ayudará a ahorrar datos

Si hay algo que a los usuarios de un  smartphone  nos irrita consumir es la batería de nuestro terminal y los datos de nuestra tarifa. Contra lo primero, siempre suele haber a nuestro alrededor algún cargador que nos permita utilizarlo durante unos minutos más, pero no ocurre lo mismo con los megas de nuestro contrato.