Ir al contenido principal

Yandel, J Balvin y Nicky Jam fueron premiados en Calibash 2016

JBalvinYandelNickyJamCalibash-
MonitorLATINO, realizó merecidos reconocimientos a Yandel, J Balvin y Nicky Jam por sus logros dentro de la radio en Estados Unidos, durante el Calibash 2016, organizado por la estación de radio Mega 96.3. La premiación y evento se realizó el día de ayer en el Staples Center, en donde se congregaron más de 15 mil personas amantes del género urbano y el hip hop.


Primero tocó el turno de Yandel, quien se mostró alegre y agradecido por el reconocimiento de parte de monitorLATINO, así como con todos sus fans por el apoyo a “Encantadora”, sencillo que ya tiene 11 semanas sonando y se encuentra en primer lugar de audiencia en la radio de Estados Unidos, en la Categoría Latin Hits y Pop Rhythmic de monitorLATINO”, con más de 13 millones de radioescuchas. Comentó que es uno de los mejores temas de su nuevo disco y está contento con los resultados.

Por otra parte, J Balvin fue reconocido por el sencillo Ginza, el cual duró en 2015, 9 semanas consecutivas en #1 dentro del Chart General de monitorLATINO, en la radio de México y afirmó “Esto es una gran bendición, y yo creo que esto es sólo el comienzo de todo eso que queremos hacer, hacer historia” .

Nicky Jam, fue el tercer premiado de la noche, pues logró el #1 del Chart Anual 2015 en la Radio de Estados Unidos, con el sencillo El Perdón en la categoría de Audiencia de los géneros Latin Hits y Pop Rhythmic que cerró el año, con casi 500 millones de radioescuchas.

Vía: Flowhot.net

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone