Ir al contenido principal

Yoskar Sarante se impone con “Quien eres tú”

Yoskar Sarante - Quien Eres Tu
Yoskar Sarante está retomando espacios de éxito en el país, tras concentrarse en ganar mercado internacional y disfrutar de un público que nisiquiera sabía que tenía: el de centro y Sur América y ciudades en Estados Unidos que la bachata tradicional aún no ha conquistado. Desde hace varias semanas, Yoskar Sarante fue centro de atención, por unas imágenes que se colaron en las redes y medios que presentaban el desnudo de Wendy Vargas y que luego aclaró ella misma a través de sus cuentas que estas pertenecían a un video clip que había grabado para Yoskar Sarante.

Dos semanas después, Yoskar Sarante estrena el video en el programa Famosos Inside y descubrimos que las imágenes habían sido eliminadas. Al ser cuestionado por Samir Saba y quien suscribe en el citado espacio el bachatero expresó que “yo las mandé a sacar. Todo el que me conoce sabe que yo no soy gente de problemas y que todas mis canciones y videos son siempre muy respetuosas de todo el público”.
Aquí está el video de “Quién eres tú” en el que Yoskar que tiene a Wendy Vargas como protagonista:

Esta canción, que está entre las más solicitadas del públicos en sus shows en vivo “a veces la tengo que cantar hasta tres veces”, expresa. Esta situación que le provoca alegría se ve nublada por la tristeza que le provoca el hecho de que la persona que la escribió falleció en un accidente luego de que se la envió.
(Mas Detalles)

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)