Ir al contenido principal

Arrestan al youtuber Carlos Montesquieu por correr desnudo en juego entre RD y Venezuela

hombre
El youtuber Carlos Montesquieu fue arrestado y aparentemente abofeteado la noche de este martes por agentes policiales, durante el desarrollo del partido entre República Dominicana y Venezuela, tras correr desnudo y con la Bandera Nacional usada como capa por el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El joven fue llevado por los agentes al destacamento de la 40, ubicada en el sector Cristo Rey, próximo al ensanche La Fe.

En el momento de que Carlos Montesquieu era llevado al destacamento de la 40, el reportero gráfico de EL NUEVO DIARIO, Vladimir Santos fue agredido por los agentes que llevaban al Youtuber.

Minutos después, el youtuber colocó la foto de su travesura en su cuenta de Instagram.

Hace unos días, el youtuber compartió un vídeo pidiéndole a sus fans que si lo difundían y llegaba a las 500,000 vistas, el correría desnudo en la Serie del Caribe.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.