Ir al contenido principal

Concierto de Maluma en Guanta terminó con disturbios

maluma
+MALUMA
Usuarios de Twitter reportaron la madrugada de este martes un incidente durante el concierto del cantante colombiano Maluma, en Guanta, estado Anzoátegui.

Según los tuiteros hubo lluvia de botellas, disparos y disturbios por la aglomeración de personas. Para dispersar a los grupos violentos, la Policía de Guanta habría disparado al aire y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) usó bombas lacrimógenas para controlar la situación.
Extraoficialmente se conoció que 50 personas resultaron heridas en los acontecimientos.
El concierto se hizo en el estadio estadio Jesús Rizales, que tiene capacidad para 20 mil personas y en sus alrededores se encontraban al más de 60 mil.

Ken-Y Recorre El Mundo Con Su Nuevo Disco
El intérprete urbano, Ken-Y, disfruta de un éxito rotundo de la mano del estreno de su primera producción como solista luego de la ruptura con su antiguo compañero musical, RKM, pues, a menos de un mes de haber sido estrenado, “The King Of Romance” se ha posicionado número uno en ventas en portales digitales, además de contagiar a millones de personas con la romántica y pegajosa música que éste ha impreso track por track.
Kenny -Nombre de pila del cantante-, ha visitado diversos programas de televisión y radio conforme a lo agendado para promoción del mismo, además de presentar a sus fanáticos su nuevo show en vivo en el cual incluye sus nuevos y futuros éxitos.
Si deseas más información respecto a los movimientos de éste gran artista, síguelo en sus redes sociales.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)