Ir al contenido principal

El Galaxy S7 tendrá una funda con batería, como el iPhone 6S

galaxt
Samsung presentará oficialmente sus nuevos equipos el próximo domingo 21 de febrero. A pocos días de conocer el Galaxy S7 y S7 Edge, se ha filtrado una lista de accesorios que serían compatibles con los teléfonos.

De acuerdo con el sitio especializado Cnet, que recoge un reporte citado por Android Central, el móvil contará con una cubierta con batería extra que dotará al equipo de 2,700mAh. Su precio oscilaría los USD 100.
Al parecer, el accesorio fue bautizado Backpack Case, aunque no se sabe si tendrá una forma similar al de Apple, lanzado a finales del año pasado.
Entre los gadgets que vienen para los nuevos equipos, también se encuentra una funda que incorpora un teclado físico y una de cuero estilo libreta que, al cerrarla y esconder, la pantalla advierte a través de íconos y luz LED si tienes una llamada, un mensaje o alguna otra notificación, de acuerdo con Cnet.
La compañía aún no ha confirmado ninguno de estos rumores sobre su dispositivo, que se espera sea presentado durante el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles (MWC, por sus siglas en inglés) en Barcelona.
La surcoreana planea lanzar dos modelos: un S7 plano y otro con pantalla curva que llevaría el apellido Edge. Uno de los equipos sería de 5.2 pulgadas y el otro de 5.5 pulgadas.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone