Ir al contenido principal

El oscuro secreto de la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

ange
Descubren fraude detrás de la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera

El semanario Proceso y el portal informativo Aristegui Noticias dieron a conocer este sábado una nueva investigación especial titulada “El Expediente Secreto de la Boda Peña Nieto-Rivera”.
El reportaje devela una serie de irregularidades cometidas por la Arquidiócesis Primada de México para lograr realizar el enlace matrimonial entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.
En la investigación revelan que fue necesario arrebatar de las potestades de su ministerio sacerdotal al presbítero José Luis Salinas Aranda, quien desempeñaba actividades pastorales en Televisa, para que fuera declarado nulo e inválido el matrimonio religioso entre Angélica Rivera y su anterior marido, José Alberto Castro.
En el marco de la visita del Papa Francisco a México, Proceso y Aristegui Noticias dan a conocer que El Vaticano y el propio Peña Nieto fueron advertidos del atropello contra el padre Salinas antes de la boda entre el entonces gobernador del Estado de México y la actriz de Televisa.



Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.

FNP Denuncia darían nacionalidad dominicana a ilegales de Haití

Santo Domingo.  La Fuerza Nacional Progresista (FNP) señala que de los 250 mil ciudadanos haitianos que fueron aprobados su permanencia en República Dominicana, dentro del Plan Nacional de Regularización, sólo 6,800 pudieron cumplir cabalmente con los requisitos y advirtió que en julio de este año cuando le toque renovar, “otorgarle residencia temporal o permanente implicaría preparar las condiciones para el otorgamiento ilegal e ilegítimo de la nacionalidad dominicana”.