Ir al contenido principal

Gwen Stefani anuncia su nuevo disco

Gwen-Stefani
Le ha costado, pero parece que Gwen Stefani va a poder lanzar su tercer disco este año. Después del fracaso de Baby Don’t Lie y Spark The Fire, la cantante lograba en otoño cierta repercusión con su tema post divorcio Used To Love You. Ahora, está en condiciones de dar detalles sobre el álbum, que llegará 10 años después de su último trabajo en solitario.

Gwen ha compartido en Twitter el tracklist del disco junto al texto This Is What The Truth Feels Like, que se le presupone como el título del álbum. En total, son 12 canciones entre las que se encuentran Used To Love You. No hay rastro de los avances anteriores.
A pesar de todo, no se ha dado una fecha de publicación. Lo que sí se sabe es que el nuevo single será Make Me Like U y se dice que se estrenará en unos días. Quizá sea entonces cuando se anuncie el día del lanzamiento del álbum.
De This Is What The Truth Feels Like, conocemos a algunos de los colaboradores. Han estado implicados Mattman & Robin, Justin Tranter y Julia Michaels (Selena Gomez, Hailee Steinfeld), Stargate (Rihanna, Coldplay) y J.R. Rotem (Jason Derulo, Nicki Minaj).
Este es el tracklist de This Is What The Truth Feels Like:
1. Misery
2. You’re My Favorite
3. Where Would I Be?
4. Make Me Like U
5. Truth
6. Used to Love You
7. Send Me a Picture
8. Red Flag
9. Asking 4 It
10. Naughty
11. Me Without You
12. Rare

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.