Ir al contenido principal

Kim Kardashian y Amber Rose se reconcilian tras pelea en Twitter entre Kanye West y su ex

kim
Kim Kardashian y Amber Rose parecen llevarse bien, a juzgar por el selfie que compartió la socialité en su cuenta de Instagram.

“¿Alguien quiere té?”, escribió la Kardashian junto a la imagen, que también compartió la cantante y modelo.
Esta foto llega días después de la sonada pelea en Twitter que enfrentó a Rose con su ex, ahora esposo de Kim, Kanye West.
Inicialmente el enfrentamiento comenzó cuando el rapero Wiz Khalifa, ex de Rose y padre de su hijo Sebastian, criticó el nuevo título del próximo álbum de West (Waves). Kanye malinterpretó las palabras de Khalifa, entendiendo que había faltado al respeto a Kim Kardashian cuando escribió: “Dale a este kk y vuelve a ser tú mismo”.
El intercambio de tuits subió de tono, cuando West hizo referencia a Rose, quien ha sido pareja de ambos, y al hijo de ésta. Entonces la también modelo respondió aludiendo a una supuesta preferencia sexual de Kanye, lo que provocó una avalancha de memes y burlas en las redes.

Días más tarde, el papá de North West pidió disculpas por mencionar a Sebastian, quien cumplirá 2 años este mes.
A pesar de todo lo sucedido, la relación entre Amber Roser y Kim Kardashian no se ha visto dañado, aparentemente.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.